Bachillerato

Quiénes somos

 La etapa de Bachillerato del centro Padre Manyanet de Alcobendas, la integra un equipo de docentes dinámicos que promueven y facilitan la educación integral de sus alumnos mediante metodologías activas, que les permitan adquirir las habilidades y destrezas necesarias para adaptarse a una sociedad en constante cambio. A través de estas metodologías, unidas a una amplia experiencia del equipo docente, preparamos a nuestros alumnos para superar con éxito sus pruebas de acceso a la Universidad y poder continuar así con sus estudios superiores.

 

Buscamos proporcionar al alumnado de las herramientas necesarias para que la transición a su vida universitaria o de estudios superiores sea lo más sencilla posible. Por otro lado, buscamos crear un clima de confianza, cercanía y madurez con el alumnado.

 

Nos llena de orgullo haber participado en la formación integral de numerosas generaciones, que ahora podemos ver cómo participan activamente en la transformación y mejora de la familia y de la sociedad.