Infantil

Primer ciclo de Infantil

¡Te damos la bienvenida al primer ciclo de Educación Infantil!

Desde los 0 hasta los 3 años, acompañamos a tus hijos con respeto y cariño, fomentando su autonomía y apoyándolos en el desarrollo de sus capacidades, siempre ajustándonos a su propio ritmo de aprendizaje.

 

Nuestra metodología se basa en experiencias enriquecedoras, donde el aprender haciendo y a través del juego es esencial. Utilizamos pedagogías activas adaptadas a nuestro alumnado, centrándonos en la estimulación temprana, actividades sensoriales y un programa motor que promueve el desarrollo integral.

 

En nuestra Escuela, no sólo proporcionamos educación; construimos un entorno enriquecedor donde cada niño se siente seguro para explorar, descubrir y crecer, estableciendo así un vínculo seguro que sienta las bases sólidas para su futuro.

 

Acompañemos ese camino juntos desde el principio, donde la Escuela se convertirá en su segundo hogar, brindándoles un espacio lleno de amor, aprendizaje y crecimiento. 

Se aceptan cheques guardería de empresas y becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

 

 

Segundo ciclo de Infantil

La etapa del segundo ciclo de Educación Infantil comprende desde los 3 a los 6 años y su finalidad es la de desarrollar una relación social que permita fortalecer habilidades y destrezas cognitivas, emocionales, físicas, sociales y culturales, que harán que el individuo esté en condiciones más favorables para desarrollar su vida.

 

Nuestro punto de partida son los programas de desarrollo que favorecen la estimulación temprana. Los proyectos de comprensión, basados en las inteligencias múltiples, y utilizando como metodologías el aprendizaje cooperativo, pretenden facilitar el acceso a la escuela y hacer que todos los alumnos consigan un mejor desarrollo.

 

 

Somos un equipo de profesionales de la enseñanza, que consideramos que la educacion infantil es el mejor momento para la estimulación de los aprendizajes, por lo que centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo del niño en tres aspectos fundamentales: Dearrollo intelectual, motor y emocional.

Primer Ciclo de Infantil

Segundo Ciclo de Infantil

robotica-infantil