Servicios

Los servicios que ofrece el Colegio

Además de la oferta educativa, el Colegio Padre Manyanet ofrece una gran variedad de servicios a disposición de todo el alumnado del Colegio.

Guardería

Nuestro Colegio ofrece un servicio de acogida para ampliar la flexibilidad en la que las familias pueden acudir al Colegio. Con esta ampliación de horario, las familias pueden dejar a sus hijos e hijas antes en el centro o recogerles más tarde y así facilitar la conciliación laboral de las familias.

 

Se ofrece tanto en horario de mañana como de tarde:

 

Comedor

El Colegio cuenta con un comedor con capacidad para todo el alumnado del centro. Con una cocina propia, se preparan diariamente menús con productos frescos y de primera calidad, teniendo en cuenta las necesidades alimentarias específicas de cada alumno. Nuestros  menús han sido elaborados específicamente teniendo en cuenta las recomendaciones para la nutrición de los niños y son revisados por laboratorios independientes.

 

El momento de la comida es un momento importante, donde los niños y jóvenes estarán acompañados por monitores propios del centro que buscarán promover buenos hábitos nutricionales y sociales, indispensables para mantener una vida saludable.

 

Los menús se proporcionan mensualmente a través de la plataforma de comunicación interna Alexia.

 

Extraescolares

Las actividades extraescolares son actividades que el Colegio ofrece con la finalidad de buscar complementar la formación del alumnado en aspectos que no están recogidos en el currículo escolar. Se cuenta con una oferta amplia y variada, desde refuerzos de estudio hasta clases de instrumento musical.


Las actividades extraescolares no tienen carácter lucrativo y son financiadas por las familias de aquellos alumnos que participan en ellas.


Este año contamos con clases de refuerzo de estudio, inglés, ajedrez, diversos estilos de baile, yudo, guitarra, piano… y muchas más!

¿Quieres conocer bien nuestra oferta? ¡Contacta con nosotros y te daremos más información encantados!

Autobús

Los alumnos pueden escoger múltiples formas de acudir al colegio, y una es mediante las rutas escolares gestionadas por el propio centro. Con monitores del propio centro se vela por la protección de los alumnos desde el momento que son recogidos hasta que llegan al centro y desde acaban las clases hasta que llegan a la parada establecida, donde son entregados a las familias.

 

Hay múltiples rutas prefijadas, tanto para venir al colegio como para volver a casa, que buscan cubrir todo el área de Alcobendas para que siempre haya una parada cercana del hogar de la familia. 

Club deportivo

Con sus más de 30 años de rodadura, el club deportivo del colegio es una tradición de nuestro Colegio. Cada año va creciendo y aumentando en oferta deportiva y categorías dentro de cada deporte. Desde la escuelita, donde se fomenta la psicomotricidad para los más pequeños con juegos y deportes variados, hasta los equipos senior, donde exalumnos siguen vinculados a esta familia Manyanet por medio del deporte.

El club deportivo busca fomentar valores dentro de sus participantes: compañerismo, espíritu de superación, autoestima, gestión de las emociones, disciplina persona… todo ello en un ambiente de ocio sin olvidar que el deporte es una forma de ocio más.

Este año seguimos aumentando la oferta deportiva, que cuenta con los siguientes deportes:

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!